La infusión de Mercadona para adelgazar que no cuesta ni 7 céntimos

Si necesitas deshincharte, bajas esos posibles kilos de más y combatir la retención de líquidos, tus mejores aliados son las infusiones y otras similares como las que podemos hallar en supermercados como el de Mercadona. La razón de esto es porque estas te ayudarán a depurarte, así que sustituir bebidas azucaradas por infusiones resulta muy adecuado para cuidar de tu línea y tu salud.

Una de estas infusiones, y de la que resultará como la bebida estrella para todos en estos momentos, es una que se está desmarcando como la gran protagonista de la cadena de Juan Roig, la misma que se hace ahora como parte de las novedades de Mercadona. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un precio mínimo: ni 7 céntimos. La conocemos desde MERCA2.

La Infusión Figura que ayuda a la eliminación de líquidos y bajar de peso por 1,15 euros

Infusión Figura Hacendado bajar peso

En este sentido, tenemos propuestas para todos los gustos; desde los que te ayudan a dormir, los relajantes, digestivos…pero sin duda, los que más triunfan son aquellos que ayudan a adelgazar. Como vimos, el anterior té matcha o el de hinojo son dos de los grandes éxitos de la cadena de supermercados de Juan Roig, pero hay otro que está cautivando a los clientes.

Te hablamos ahora del denominado como Infusión Figura, también de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, que está pensada para ayudar a la eliminación de líquidos y mejorar el tránsito intestinal. Con todo, está con té verde, mate, cola de caballo, sen y hojas de alcachofa, formando así una combinación ideal para eliminar toxinas y bajar de peso. La cajita, que trae 20 sobres, tiene un precio de 1,15 euros. Eso sí; como cualquier otra infusión, debe ir acompañada de una rutina deportiva y de una dieta equilibrada para cumplir con su cometido.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.