La infusión de Mercadona para adelgazar que no cuesta ni 7 céntimos

Si necesitas deshincharte, bajas esos posibles kilos de más y combatir la retención de líquidos, tus mejores aliados son las infusiones y otras similares como las que podemos hallar en supermercados como el de Mercadona. La razón de esto es porque estas te ayudarán a depurarte, así que sustituir bebidas azucaradas por infusiones resulta muy adecuado para cuidar de tu línea y tu salud.

Una de estas infusiones, y de la que resultará como la bebida estrella para todos en estos momentos, es una que se está desmarcando como la gran protagonista de la cadena de Juan Roig, la misma que se hace ahora como parte de las novedades de Mercadona. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un precio mínimo: ni 7 céntimos. La conocemos desde MERCA2.

El té Matcha, de origen chino, con efectos relajantes y adelgazantes

Té Matcha Hacendado

Otro de estos tés que encontraremos en Mercadona, y que se hacen realmente favorables para todos es el de tipo Matcha, de origen chino. Es uno de los que ha sido también popularizado por la cultura japonesa, quienes lo ven como una bebida ejemplar por sus beneficios para el organismo. Se refleja, además, como un potente antioxidante del que también tiene efectos relajantes y adelgazantes.

De hecho, una taza de té matcha como el que vende Mercadona equivale a 10 tazas de té verde, multiplicando así las propiedades de este último que no son pocas. Por ejemplo, puede tener diez veces más antioxidantes que el té verde. Al mismo tiempo, estamos en un tiempo donde sufrimos estrés, este té será un buen aliado para lograr rebajar los nervios y estar más tranquilo. Elaborado por Hacendado, al tomar té Matcha estás tomando toda la hoja del té y se puede tomar al gusto del consumidor: solo, con agua fría o caliente o con un poco de leche. Su precio es de 2,75 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.