El famoso actor de la saga Harry Potter que ha sido condenado por abuso sexual

Harry Potter, la saga de películas del mago adolescente basadas en los libros de J.K. Rowling, ha triunfado en la

historia del cine. Tanto es así que incluso ya tiene una precuela, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, y una obra de teatro en Broadway, “Harry Potter and the Cursed Child”. Pero lamentablemente a estas tres versiones también las une una serie de maldiciones que ha perseguido a muchos de sus protagonistas. La última que se conoció es una condena por abuso sexual contra un famoso actor. Hacemos un repaso de quienes cayeron en desgracia.

Kevin Guthrie: condenado por abuso sexual

Kevin Guthrie: condenado por abuso sexual

El actor escocés Kevin Guthrie, interpretó al personaje del Sr. Abernathy en la saga de películas “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. En mayo de este año fue condenado a tres años de cárcel por agresión sexual. El artista de 34 años negó los hechos y aseguró que solo “ayudó” a la mujer después de que ella se enfermara. Sin embargo, se encontró ADN de Guthrie en la ropa interior de la víctima, de acuerdo con pruebas presentadas al jurado. Los hechos tuvieron lugar el 30 de septiembre de 2017 en el piso de Scott Reid, un compañero del actor.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es