Las carreras preferidas por los alumnos con más nota en Selectividad

Esta semana, miles de estudiantes se están enfrentando al difícil momento de la EBAU, la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad, conocida también como Selectividad. A pesar de los nervios, la tensión y las noches sin dormir, se prevé que apruebe una gran mayoría de alumnos, como viene sucediendo año tras año. Aunque la cuestión no es simplemente pasar el examen, hay que tener en cuenta la famosa nota de corte.

LA NOTA MEDIA DE LA SELECTIVIDAD ES FUNDAMENTAL

ubau Merca2.es

La nota media que se obtenga en la EBAU puede determinar la carrera de los alumnos, ya que si no se alcanza el mínimo exigido por la Universidad, habrá que recurrir al plan B y terminar escogiendo otra titulación con una nota de corte más baja. Evidentemente, los más aventajados no tienen que preocuparse por esto, porque sus calificaciones les garantizan el acceso a cualquier carrera que prefieran. Pero, ¿cuál es la carera elegida por los mejores?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.