Servir y proteger: Vega acorralada y un regreso inesperado

La serie de sobremesa ‘Servir y Proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá, sobre todo este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, entre el 6 y el 10 de junio, como vemos ya muy cerca del verano y con los que superaremos los 1230 capítulos.

 

MÁS PARA EL CAPÍTULO DEL LUNES

servir y proteger

Veremos también como Josele acepta su realidad y pide disculpas públicamente. Más tarde, el ex banquero decide recuperar su vida en México y abandonar el país. Carlos y Yolanda acuden a Antonio para pedirle información sobre la medicación que está tomando Iván. Conscientes de la gravedad de la situación, consiguen que admita su problema de adicción.

Por otro lado, Leo llega a Madrid con Iker. Luna y él pasean con el pequeño por la plaza cuando se cruzan con Quintero. Fernando se acerca cariñosamente a su nieto, pero Iker se siente incómodo ante la situación. Más tarde reconoce ante Miralles que no le gusta la idea de que Leo se vea con Quintero temiendo que se convierta en un blanco fácil para los enemigos de su abuelo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.