Servir y proteger: Vega acorralada y un regreso inesperado

La serie de sobremesa ‘Servir y Proteger’ tiene fieles seguidores en su emisión diaria. Por eso cada fin de semana se están preguntando que deparará a los protagonistas en los próximos capítulos. Pues vamos a adelantarte parte de lo que se verá, sobre todo este lunes, para ir abriendo boca y quitándote la incertidumbre y la curiosidad. Ya sabes que se emite de lunes a viernes en La 1 a las 17:25 horas. Te vamos a contar todo lo que pasará esta semana, entre el 6 y el 10 de junio, como vemos ya muy cerca del verano y con los que superaremos los 1230 capítulos.

AVANCE DEL LUNES 6 DE MAYO

servir y proteger

Comenzamos la semana en ‘Servir y proteger’ con el capítulo 1228. Veremos en él como el plan de Quintero para acabar con Víctor y sus socios va saliendo según esperaba.

Aunque las palabras de Durán no calaron en el inspector como él creía, la actitud de Vega si lo hizo… tanto que Félix, partiendo de una posible relación entre su compañera y Rubén, ha ido recopilando datos relacionados con los movimientos financieros de Redondo que suponen indicios suficientes como para sospechar de Vega.

Tanto es así que Durán comunica sus sospechas a Miralles. La comisaria pone toda su confianza en él y le pide que continúe tirando del hilo. Al mismo tiempo, Vega pone al tanto a Víctor de las sospechas de su compañero. Está convencido de que Víctor ayudó a Rubén a escapar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.