Infiel: el cambio físico de Melis Sezen, en fotos

Las telenovelas turcas siguen arrasando en la televisión española y, en realidad, en las pantallas de todo el mundo, y están lanzando al estrellato internacional a actores y actrices que hasta hace poco no eran conocidos más allá de las fronteras de Turquía, como está ocurriendo con el reparto de Infiel.

La telenovela turca nació en su país rodeada de polémica, pero ha tenido tan buena acogida entre el público que a las autoridades no les ha quedado más remedio que aceptar un contenido con el que no estaban del todo de acuerdo.

¿Cuántas temporadas tiene esta serie?

infiel telenovela Merca2.es

La emisión original comenzó en Turquía el 7 de octubre de 2020 y se han emitido un total de dos temporadas, la primera tiene 31 episodios y la segunda, que acaba de finalizar en Turquía, cuenta con 29.

En España es habitual que los capítulos de las series turcas se dividan en dos porque son excesivamente largos, así que acabamos viendo el doble de episodios y la duración de cada temporada se prolonga en el tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.