Los dos peores helados según la OCU: son muy populares

Aunque los helados cada vez más son consumidos durante todo el año, es en esta época de buen tiempo, y sobre todo en verano, cuando se dispara su consumo. Y es que refrescan y además alimentan, salvo que sean polos. Pero como en cualquier producto los hay mejores y peores y para eso está siempre la OCU, que analiza y estudia desde, bebidas, alimentación hasta electrodomésticos. Sus conclusiones siempre son valoradas y se tienen en cuenta, pero luego están los gustos populares. Eso significa que a veces, como pasa con las películas, los pareceres de crítica y público no coinciden. Con los helados está pasando eso, con dos de los peores helados según la OCU triunfando entre los consumidores. Vamos a ver cuáles son y ya decides si compensa o no, y de paso ver otros helados que no recomienda la organización de consumidores más famosa.

8
¿EXISTEN HELADOS 100% SALUDABLES?

Se puede pensar que no, pero lo cierto es que se pueden hacer helados totalmente saludables, usando por ejemplo fruta helada, sin ningún otro aditivo. De hecho, algunos supermercados ya han comenzado a comercializar granizados y helados naturales para aquellas personas que se preocupan de su salud.

Es cierto que no tienen el sabor y la cremosidad de los helados convencionales, pero pueden ser un buen aliado si no puedes tomar los otros.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.