Di adiós al ‘frizz’ con este tratamiento de Morocannoil que cuesta solo 11’35 en Amazon

Aunque somos muchos los que esperábamos los días de sol calor, playa, piscina… estos no son precisamente los mejores para nuestro pelo. Por eso, y para cuidarlo al máximo, en Amazon contamos con diferentes champús, tratamientos y mascarillas que harán que esta temporada no sufran más de la cuenta (ni nosotros tampoco).

Así, la exposición al sol, el cloro y el salitre debilitan el cabello, así que es importante prevenir desde que aprietan los primeros rayos de sol. Por eso, las mascarillas capilares reparadoras serán tus mejores aliadas, con ingredientes que aportan una nutrición e hidratación extra al cabello. Un ejemplo claro es el tratamiento de Moroccanoil, de textura cremosa, que le dará una nueva vida a tu pelo y que destaca por su precio de 11,35 euros. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.

2
ACONDICIONADOR DESENREDANTE PARA CABELLOS EXPUESTOS AL SOL, EN AMAZON

Revlon Professional Equave Acondicionador Desenredante Cabello Expuesto al Sol 200 ml
  • Tipo de producto: Acondicionador
  • Marca: Revlon
  • Género: Mujer
  • Seco
  • El embalaje puede variar

En conjunto con el primer champú acondicionador que vemos en Amazon, y que se verá muy bien para todos, tenemos también este para cabellos expuestos al sol. Porque sí; a menudo, los rayos del sol consiguen debilitar el cabello al tiempo que los hace por enredar.

Así y de la mano de Amazon, contamos con un producto que será perfecto para esta temporada, y que se presume como una de las grandes alternativas del momento. Con él tendrás tu cabello cuidado y protegido.

Esto es porque, así, obtendrás una protección solar para el cabello que actúa como un gel acondicionador desenredante sin aclarado. Hidratante, acondiciona y recupera el brillo, desenredando en la fase superior, y nutriendo e hidratando en la fase inferior. Este es un tratamiento nutritivo que mantiene su efecto durante todo el día. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.