Di adiós al ‘frizz’ con este tratamiento de Morocannoil que cuesta solo 11’35 en Amazon

Aunque somos muchos los que esperábamos los días de sol calor, playa, piscina… estos no son precisamente los mejores para nuestro pelo. Por eso, y para cuidarlo al máximo, en Amazon contamos con diferentes champús, tratamientos y mascarillas que harán que esta temporada no sufran más de la cuenta (ni nosotros tampoco).

Así, la exposición al sol, el cloro y el salitre debilitan el cabello, así que es importante prevenir desde que aprietan los primeros rayos de sol. Por eso, las mascarillas capilares reparadoras serán tus mejores aliadas, con ingredientes que aportan una nutrición e hidratación extra al cabello. Un ejemplo claro es el tratamiento de Moroccanoil, de textura cremosa, que le dará una nueva vida a tu pelo y que destaca por su precio de 11,35 euros. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.

1
MOROCCANOIL – TRATAMIENTO DE TEXTURA CREMOSA PARA CABELLOS MEDIOS Y LARGOS

Moroccanoil Tratamiento, 25ml
  • El tratamiento capilar original premiado
  • Acondiciona, desenreda, acelera el tiempo de secado y potencia el...
  • Con una infusión de nutritivo aceite de argán y vitaminas
  • Se aplica en cabello húmedo o seco como capa de fondo,...

El primero y más destacado de estos productos a modo de champú o tratamiento capilar, es este de Moroccanoil, de gran uso para todos, que podemos adquirir en Amazon a un precio muy suculento en estos instantes.

Con todo, se recomienda dejar reposar la mascarilla durante algunos minutos para que el cabello absorba todas sus propiedades. No hay una guía para saber cuántas veces a la semana debemos utilizar una mascarilla reparadora, pero conviene escuchar las necesidades del cabello.

Esta lo hace con los ingredientes del aceite de argán y el extracto de lino, una mascarilla formulada para cabellos medios y gruesos. Con una textura cremosa, este producto destaca por las propiedades nutritivas que dejan una sensación única en el cabello. Otro de sus puntos fuertes es el aroma, ya que combina el ámbar picante y almizcle con flores dulces. Lo puedes comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.