Lasaña fría de atún: la receta más adictiva para este verano

En España se han puesto de moda los restaurantes de vanguardia gracias a la repercusión que han alcanzado chefs como Dabiz Muñoz o Martín Berasategui. Sin embargo, esa experiencia culinaria no se traspasa a los hogares, donde se opta por recetas más sencillas. La lasaña de atún es un plato emblemático que también se puede servir frío para combatir el calor del verano. Te enseñamos a preparar la receta.

La lasaña, con una buena ensalada

Esta lasaña es un plato que sacia bastante. Digamos que no necesita de ningún entrante ni segundo plato. Al contrario que otras recetas, las patatas no es una guarnición que le vaya muy bien. Aprovechando que es verano, lo ideal es simplemente acompañarla de una ensalada clásica con lechuga y tomate. Es un plato que a pesar de los hidratos de la pasta es muy recomendable. El sofrito es de cebolla, ajo y tomate por lo que no aporta demasiada grasa. Puedes disfrutar sin miedo de esta receta.

Ensalada de espinacas y salmón ahumado para sorprender a tu pareja

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.