Los secretos para que tu ensaladilla rusa sea única

La ensaladilla rusa es el plato del verano por antonomasia, y lo cierto es que poca gente se puede resistir a él. Si no te gusta en su versión clásica, puedes cambiar los ingredientes para hacerla a tu gusto.

Podríamos decir que cada persona la hace de una manera diferente, pero hoy vamos a darte algunos trucos extra para que tu plato estrella te quede todavía más delicioso. Toma nota, porque seguro que vas a querer probarlos todos.

2
Presta atención a las patatas de la ensaladilla rusa

La patata es la gran protagonista de este plato y la responsable de que el resultado sea mejor o peor, así que asegúrate que escoges una materia prima de calidad. Selecciona patatas para cocer y que sean de este año.

Procura que no estén verdes, porque en este caso se acabarán quedando duras. En cuanto a las variedades, las más recomendables son la Monalisa y la Kennebec, pero quizá tu conozcas otras que también queden bien una vez cocidas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.