Productos al 50% por los que merece la pena comprar en Alcampo

En Alcampo siempre están pensando en cómo ayudarnos a ahorrar y, por eso, hasta el próximo 7 de junio tienen en marcha una oferta con la que puedes llevar la segunda unidad de cientos de productos al 50%.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones del momento para llenar la despensa de cara al verano por mucho menos de lo que imaginas. Así que prepara la lista de la compra y toma nota de lo que no te puede faltar.

Atún claro Albo

alcampo 2 2 Merca2.es

El atún claro es un imprescindible en las recetas de verano. Lo mismo lo puedes utilizar para hacer una ensalada que para preparar unos espárragos rellenos, así que no debería faltarte nunca en la despensa.

Ya sabes que Albo es una de las marcas de más prestigio del mercado, y ahora tienes la oportunidad de llevarte dos packs de tres latas cada uno por 6,72 euros, porque en la segunda unidad te ahorras la mitad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.