El nuevo invento de Ikea para comer a gusto al aire libre

Cada vez que se necesita un mueble, sea del tipo que sea, lo más habitual es acudir a Ikea. Y es que en el gigante sueco se pueden encontrar muebles que están diseñados con materiales de muy alta calidad, con unos diseños tanto innovadores como clásicos y a muy buenos precios. Pero en esta tienda, además, también se pueden comprar muchos otros tipos de artículos. Como por ejemplo el nuevo invento que te permitirá comer a gusto al aire libre y otros muchos más de los que te vamos a hablar en este artículo. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de cuáles son.

Cenador con red Himmelso, de Ikea

Ikea

Uno de los planes estrella del verano es hacer un pícnic en la playa, en la montaña o en el jardín. Sin embargo, el sol y el calor puede hacer que esta experiencia, aparentemente divertida, se pueda convertir en un infierno. Pero además también puede caer la típica tormenta de verano o puede levantarse viento. Así que si no quieres verte sorprendido por alguno de estos accidentes atmosféricos te recomendamos que te pases por Ikea y te hagas con este cenador con red. Su tejido ofrece resistencia a los rayos UV y ningún mosquito o insecto podrá arruinarte la cena. Tiene un precio de 249 euros en Ikea.

 
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.