martes, 16 agosto 2022 15:56

Este es el fruto seco que favorece el crecimiento del pelo

La alopecia, o calvicie, es un problema a nivel mundial que afecta a millones de personas. La alopecia androgénica es la causante del 90% de los casos de pérdida del cabello, mientras que la alopecia areata lo produce en solo un 1.7% de la población, con un 63% de hombres afectados y 36% de mujeres. Todos ellos buscan algún remedio para crecimiento del pelo o para evitar la caída.

Pero aún no existe una cura para este mal. Solo tratamientos de prevención, para reducir la caída, o someterse a un implante de cabello para reponer el pelo perdido… Sin embargo, hay muchas cosas, especialmente en el ámbito de la alimentación y el estilo de vida, que puedes hacer para tener un pelo más fuerte, frondoso y tratar de evitar o reducir estos problemas.

¿Habrá cura en el futuro?

[caption id="attachment_469128" align="aligncenter" width="800"]calvicie Supera la calvicie con estos tratamientos.[/caption]

Existen multitud de estudios y avances sobre este tema, pero aún no existe algo que realmente sirva para mejorar el crecimiento del pelo de forma suficientemente efectiva como para acabar con la calvicie. Grandes laboratorios están tras este producto, que revolucionaría el mundo de la estética.

Sin ir más lejos, recientemente han descubierto una molécula llamada miR-218-5p que juega un papel importante en el crecimiento de los folículos pilosos. Pero habrá que esperar, por el momento solo son ensayos.


- Publicidad -