La isla de las tentaciones: esta concursante quiere ser dentista

La isla de las tentaciones es uno de los programas más polémicos de la televisión, pero también uno de los más exitosos. Y sus concursantes nunca pasan desapercibidos, de hecho, no es raro que vayan de reality en reality.

Aunque a muchos de ellos se les acusa de vivir de su fama, también hay otros que quieren encauzar su vida profesional de otra manera. Como la concursante que desea recuperar su profesión y volver al mundo de la salud bucodental.

Catapulta a sus concursantes a la fama

1611575418 561392 1611575735 rrss normal Merca2.es

Como es habitual en los realities de Mediaset, la inmensa mayoría de los participantes (parejas y solteros) acaban siendo muy populares entre el público y aprovechan su fama para seguir haciendo caja en diferentes programas.

Algunos participan en otros realities y otros optar por vender sus historias personales en programas del corazón como Sálvame. La isla de las tentaciones es la nueva fábrica de Telecinco para generar nuevos famosos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.