Tierra Amarga: el cambio físico de Hilal Altinbilek, ‘Zuleyha’ en la serie

Tierra Amarga se ha convertido en una de las telenovelas turcas de más éxito en España y a nivel mundial. Cada tarde logra sentar delante de la pantalla a miles de espectadores, y eso ha hecho crecer el interés por sus protagonistas.

Después de hacer una búsqueda rápida en internet, o recordando otras series, son muchos los que se han dado cuenta de que la actriz Hilal Altinbilek ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años. Vamos a analizarlo.

Unos protagonistas que enamoran

16254991143290 Merca2.es

La serie sigue la historia de amor entre Zulehay y Yilmaz y cómo le van plantado cara a todas las adversidades que encuentran en su camino. Además, tenemos a Demir y su madre Hünkar, dos personajes con gran personalidad.

Parece que los creadores de Tierra Amarga han dado con la clave para cautivar al público, porque la serie es un éxito de audiencia en más de 30 países. Quizá porque la esperanza y el amor son sentimientos que no entiende de fronteras.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.