La variedad de las puertas plegables de perfil minimalista en Airclos

Contar con lo último en el mercado con respecto a materiales y acabados que hagan más eficiente una estancia es recomendable para cualquier espacio que requiera separación con puertas plegables de aluminio y vidrio. La empresa Airclos ha desarrollado las nuevas puertas plegables de estilo minimalista S220 RPT con el fin de hacer de cualquier lugar un espacio óptimo y moderno.

Con tal de crear pisos que estén en contacto con la luz natural, que mantengan la eficiencia climática y se puedan abrir cuando sea necesario, este tipo de puertas plegables son ideales, gracias a su versatilidad en el proceso de construcción.

Seguridad y eficiencia en una puerta

Cuando se busca generar un espacio seguro y moderno, las puertas plegables son la solución para dividir sin desentonar la decoración. A su vez, las de perfil minimalista, elaboradas por la empresa Airclos, están hechas para mantener un alto estándar de rendimiento, gracias a su composición de aluminio con rotura de puente térmico que mantiene los vidrios cámara en perfectas condiciones.

De esta manera, la serie S220 RPT es la más actualizada del mercado, ya que combina el minimalismo acoplado a grandes espacios, con un sistema de eficiencia térmica, que se adapta a todas las temporadas del año. Anteriormente, el puente térmico era una desventaja en invierno, ya que la separación entre el vidrio y los acabados de aluminio permitían la entrada del frío. No obstante, lo que hace el perfil minimalista es eliminar esa brecha de separación entre ambas partes, para complementar una puerta completamente eficiente.

Asimismo, en estas puertas plegables se emplea el vidrio cámara; en este se incorporan dos o más vidrios separados por una pared de aire deshidratado u otro gas inerte, lo que apoya la seguridad del interior. Esto se debe a que cada cristal cumple una función que, al combinarse con el tipo de aire, proporciona filtros solares y un aislamiento térmico hasta del 50 %.

La serie S220 RPT aporta mayor alcance milimétrico

Lo que también hace a las puertas Plegables de perfil minimalista tan eficientes, son sus cerramientos de mayor dimensión con respecto al alto y ancho de la hoja, consiguiendo alcanzar hasta 5 m de alto y 1,2 m de ancho. Aunado a ello, están hechas para colocar vidrio o panel de 32 mm, lo que otorga completa versatilidad, en vista de que se puede instalar en interiores empotrados o superficiales.

Finalmente, en cuanto al acabado de perfil de aluminio, se puede acoplar a todo tipo de decoración, ya que pueden ser en lacado para dar un acabado de madera, decorado directo de pino o roble y anodizados como un perfil de alta resistencia en oro, plata, cobre o acero.

Airclos cuenta con un sitio web en el que se encuentra toda la información con respecto al tipo de puertas plegables más eficientes del mercado.

628d658013234 Merca2.es