El pollo asado relleno de Dani García que triunfa en todas las casas

Dani García se ha convertido, desde hace un tiempo hasta esta parte, en una de las máximas referencias de la gastronomía. Y lo cierto es que lo ha conseguido a base de méritos propios desde hace muchos años. Además, es uno de los alumnos aventajados del maestro Martín Berasategui, por lo que no es de extrañar que haya llegado tan lejos. Nosotros acabamos de ver una receta suya que nos ha conquistado y por eso queremos compartirla contigo. Se trata de un pollo asado que tiene un relleno muy especial y que está triunfando en todas las casas. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo se prepara.

Las propiedades del pollo

pollo asado cerveza Merca2.es

Antes de pasar a contarte cómo se prepara esta receta tan sabrosa de Dani García y que está triunfando en todos los hogares, queremos hacer un inciso para poner en valor al auténtico protagonista de este plato, el pollo. Y ya no solo porque tenga un sabor muy especial, ni porque se puede preparar de muchas maneras diferentes. También porque tiene una gran cantidad de propiedades que hacen que sea muy beneficioso para la salud. Así, por ejemplo, piensa que es una gran fuente de proteínas. Pero que además tiene un índice de grasa muy bajo, por lo que es ideal para bajar de peso.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.