Gran Hermano: la nueva vida de Arturo Requejo tras romper con Merche

Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes de todos lo que hasta el momento se han emitido en la televisión de nuestro país. Probablemente el que más junto con Supervivientes. Y prueba de ello es que a día de hoy se sigue hablando en los medios de comunicación de muchos de los concursantes que alguna vez han pasado por la cada de Guadalix de la Sierra. Precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de uno de ellos. Nos referimos a Arturo Requejo. ¿Quieres saber qué ha sido de su vida tras su ruptura con Merche? Te lo contamos a continuación.

Arturo Requejo estuvo con Merche durante 7 años

arturo requejo gh21 Merca2.es

Como bien sabrás, Arturo Requejo, el ex concursante de la edición número 11 del reality de Telecinco, Gran Hermano, ha estado emparejado con Merche durante mucho tiempo. En concreto, han sido 7 los años que han estado enamorados y compartiendo sus vidas. Pero esa época ya quedó atrás y ahora Arturo tiene una nueva vida de la que, precisamente, queremos hablarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.