Gran Hermano: ¿Quiénes son los hijos de Marta López?

Gran Hermano ha sido uno de los realities más importantes de la historia de la televisión de nuestro país. Todas las ediciones que se han celebrado hasta su cancelación han conseguido aglutinar a millones y millones de españoles frente al televisor. Y además, algunos de los concursantes que han participado en este programa se han hecho muy famosos. Es el caso de Marta López, que ha estado trabajando en televisión prácticamente desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra. A lo largo de este artículo queremos hablarte de ella, pero sobre todo de sus hijos. Te explicamos quiénes son.

Marta López participó en la segunda edición de Gran Hermano

Marta López

Llevamos toda la vida viendo a Marta López trabajando en televisión. Por eso a veces olvidamos de dónde viene: del reality de Gran Hermano. Y así es. Porque Marta se dio a conocer al público de nuestro país gracias a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Ella, en concreto, fue participante de la segunda edición del programa. Es decir, entró a participar en el concurso en un momento en el que el apogeo y la locura por GH eran máximos. Sin embargo, es de justicia reconocer el talento de Marta, ya que ha sido la única de su edición que más de 20 años después sigue apareciendo en televisión con regularidad. A lo largo de este artículo te vamos a contar quiénes son sus hijos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.