El buen tiempo, salvo sorpresas que dieron lugar al dicho de «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», ha llegado para quedarse. Estábamos deseando, y más con la relajación respecto al covid, hacer vida social y al aire libre, con escapadas y vacaciones. Pero también hay afortunados que tienen en su casa terraza o jardín y que no les hace falta moverse para tumbarse al sol, hacer una barbacoa y en general relajarse disfrutando el buen tiempo. Para todos ellos Lidl tiene un amplio catálogo de productos ideales y a muy buen precio. Por algo muchos de ellos son ya de lo más vendido ahora en la cadena alemana, comenzando con un toldo vela con el que comenzaremos. Veamos 10 ejemplos perfectos.
3HAMACA 200 x 100 CM

Para los que prefieren algo aún más exótico, de esos elementos con los que sentirse como en el paraíso, nos viene a la cabeza una hamaca. Es un modelo 200 x 100 cm con tejido firme y muy resistente con un alto contenido de algodón. Cuenta con cordones gruesos con pasador para colgar, están disponibles en color azul o verde. Incluye bolsa y obviamente necesitarás tener árboles en el jardín o bien comprar soportes seguros para tumbarse y disfrutar meciéndote del aire libre, el sol y el descanso total. Y todo por 9,99 euros.
MESA DE ALUMINIO PARA TERRAZA EN LIDL

Si antes veíamos una tumbona de lo más exclusiva, no puede faltar al menos una mesa pequeña para poner tus cócteles, cervezas o picoteo mientras te sientas cómodamente en la terraza. Es ideal para cualquier rincón de tu jardín, terraza o balcón, y además para no ocupar espacio se puede plegar. Está hecho de aluminio negra Houston con tablero de vidrio templado, es resistente a la intemperie y al desgaste y cuenta con patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo. La tienes en Lidl por 54,99 euros.
MOSQUITERA PARA VENTANA

Nos guste o no, ha llegado también la época de los insectos, así que es buen momento para proteger nuestras ventanas. En Lidl puedes conseguir una mosquitera extensible de aluminio para ventanas de hasta 130 x 150 cm. El montaje es muy sencillo y no requiere taladrar, además se puede encajar también en ventanas con persona. Se fija con un resorte de gas a presión, y tiene una mala fina que deja pasar la luz y el aire. Está disponible en tres colores diferentes y tiene un precio de 24,99 euros.