Zara tiene el vestido más bonito de la historia por 22 euros y otros muy chulos

Una vez más, el equipo creativo de Zara se ha lucido. Además de los muchos diseños ideales de vestidos que tienen en sus perchas, ahora se han inspirado en un diseño de la película Desayuno con diamante, el cual lució la magnífica actriz Audrey Hepburn. Hablamos de un vestido ceñido que fue diseñado por Givenchy.

Ahora lo puedes encontrar en Zara en su versión low cost. Y este no es el único vestido bonito que podrás encontrar en la tienda de moda por un precio muy económico. A continuación, te dejamos con la lista.

Vestido de punto

vestido punto tirante

En Zara te puedes encontrar muchos estilos diferentes en sus vestidos, por lo que lo vas a tener fácil para encontrar modelos para todo tipo de ocasiones. Y como estos tienen buenos precios, incluso sin rebajas, mejor darse prisa antes de que se agoten las tallas.

La ventaja de los vestidos sencillo como este es que puedes agregarle los accesorios que más te gusten y conseguir un look diferente en cada ocasión.

Se trata de un vestido mini con tirantes anchos y escote recto. Está disponible en tres colores, el fucsia, naranja y lila. Su precio es de 19,95 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.