Mercadona vende por 1,2 euros el cosmético más deseado del verano

La sección de cosmética de Mercadona es una de las mejor valoradas por parte de los consumidores de nuestro país. Esta es una de las más concurridas de la cadena de supermercados, ya que es junto al de la alimentación y los productos de limpieza, uno de sus principales puntos fuertes. Y lo es por productos de calidad y baratos, como estos que te vamos a presentar y que venden por tan sólo 1,5 euros. Aprovechamos, claro, para ver otros muchos de calidad-precio inigualables.

La compañía de Juan Roig ha lanzado recientemente este nuevo cosmético junto a otros de edición limitada con aroma a Monoï y a coco que nada tiene que envidiar a otros productos similares del mercado de un coste muy superior. Te hablamos de él y de otros cosméticos y artículos de belleza que puedes encontrar en Mercadona.

 

Champú de Monoï

champú monoï mercadona

No podía faltar un champú de estas características, ideal obviamente para comprar con el gel y llevarte el pack cabello y cuerpo. En este caso sólo cuesta 1 euro y su fórmula vegana te limpiará, hidratará y cuidará tu pelo tras las jornadas al sol del verano. Su fórmula está elaborada con ingredientes acondicionadores, consiguiendo un cabello con tacto más sedoso al tiempo que potencia el brillo natural. No se puede pedir más por menos dinero.

Según las que ya lo han probado, tras un uso continuado, han dado fe de que con estos champús el pelo no sólo no se resiente de los lavados sino que dejan el cabello muy suave, suelto y con más brillo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.