sábado, 1 octubre 2022 8:14

El Hormiguero: colaboradores a los que Pablo Motos despidió sin motivos

El Hormiguero se ha transformado en uno de los programas más vistos en las noches de cada semana, tanto por sus invitados, como por los experimentos e inventos que se muestran. Antena 3 lo ha mantenido en su parrilla desde su estreno en 2006, con 15 temporadas hasta el momento. Durante todo ese periodo, Pablo Motos y las hormigas han sido de las pocas constantes. Muchos colaboradores se han ido tras algunas temporadas, otros nuevos han llegado.

De entre todo el vaivén de colaboradores, algunos destacan por su fugacidad. Personas que no han durado mucho, casi como si fuesen simples invitados de un día, y de las que Pablo Motos ha decidido prescindir de ellos a las primeras de cambio.

Los colaboradores más fugaces de El Hormiguero

Otros colaboradores fugaces de El Hormiguero

El Hormiguero, Antena 3

Además de todos los famosos colaboradores de la lista, Pablo Motos también ha fichado a otros muchos que no han permanecido demasiado tiempo en El Hormiguero.

Es el caso del periodista y presentador Sergi Mas, que solo aparecería en 2012. O del periodista y profesor Carles Torrecila, que tan solo duraría un año más que Mas.

También hay que incorporar otros nombres como David Rubio, el guionista que estaría entre 2010 y 2011; o Rubén Prieto, un fugaz colaborador de 2018 que mostraba escenas de alto riesgo; e incluso Javier Botet, el actor, director e ilustrador.


- Publicidad -