jueves, 8 diciembre 2022 4:40

El Hormiguero: colaboradores a los que Pablo Motos despidió sin motivos

El Hormiguero se ha transformado en uno de los programas más vistos en las noches de cada semana, tanto por sus invitados, como por los experimentos e inventos que se muestran. Antena 3 lo ha mantenido en su parrilla desde su estreno en 2006, con 15 temporadas hasta el momento. Durante todo ese periodo, Pablo Motos y las hormigas han sido de las pocas constantes. Muchos colaboradores se han ido tras algunas temporadas, otros nuevos han llegado.

De entre todo el vaivén de colaboradores, algunos destacan por su fugacidad. Personas que no han durado mucho, casi como si fuesen simples invitados de un día, y de las que Pablo Motos ha decidido prescindir de ellos a las primeras de cambio.

Los colaboradores más fugaces de El Hormiguero

Carlos Iglesias: visto y no visto en El Hormiguero

[caption id="attachment_616974" align="aligncenter" width="1338"]Carlos Iglesias, El Hormiguero Fuente: El Confidencial[/caption]

Carlos Iglesias es un conocido actor y director español. Ha dirigido películas como Un franco, 14 pesetas, y 2 francos, 40 pesetas. Dos películas con muy buena crítica y que exponía la vida de los inmigrantes españoles que tenían que irse a Suiza. Trabajos que le valdrían una nominación a los Goya.

También participaría en otras muchas series, obras de teatro y películas. Pero, por lo que todos le recuerdan, es por su interpretación de Benito, en Manos a la obra.

Parece que tras el enorme éxito en esa serie, pasó casi a un segundo plano. Precisamente jugando con ese hecho, Pablo Motos «amenazaba» con rescatarlo del anonimato para ser colaborador de El Hormiguero. Pero parece que la cosa no cuajó, ya que solo participaría en 2020.


- Publicidad -