domingo, 22 mayo 2022 7:39

La que se avecina: el radical cambio físico de Nathalie Seseña en 30 años

Con 12 temporadas ya a sus espaldas (y una 13ª en proceso) ‘La que se avecina’ no ve tan cerca su fin. Es más: gracias a los buenos registros que aún cosecha, y tras más de 14 años en antena, sigue situándose entre las series de más éxito en nuestro país, esto debido a los vecinos de Mirador de Montepinar, quienes como Nathalie Seseña (Berta), han abierto y continuado el camino.

De hecho, la actriz que interpreta el papel de la mujer de Antonio Recio (Jordi Sánchez) se muestra como una de las protagonistas más longevas de la misma ‘La que se avecina’. Donde, al igual que algunos de sus compañeros han notado algunos cambios físicos, Nathalie Seseña ha hecho lo propio, y hasta en mayor medida. Lo repasamos desde MERCA2. También te mostraremos cómo era hace más de veinte años, antes de esta reconocida ficción.

Berta Escobar ha tenido pocos pero importantes cambios a lo largo de ‘La que se avecina’

Berta Escobar, La que se avecina Nathalie Seseña, T2

Como se ha podido comprobar a lo largo de las 12 temporadas desde que ‘La que se avecina’ lleva en emisión en Telecinco y Mediaset, el de Nathalie Seseña ha sufrido pocos cambios si los comparamos con el resto del elenco.

La del 1ºC de Mirador de Montepinar siempre se ha dirigido como la más cristiana y Devota del edificio. Aunque ello, a la larga, le costara algún que otro desbarajuste con sus vecinos y con su marido, Antonio Recio.

En esas, Berta Escobar se ha mantenido en su posición idealista desde que entraran en escena, pero lo cierto es que, con el paso de las temporadas (y el difícil papel de ser la mujer del pescadero), se le ha visto mucho más despierta en muchos sentidos. Tanto es así que nunca pensaríamos que a la Berta y Nathalie Seseña de la temporada 1 podría sucederle que tomara la decisión de separse de Antonio. Y así fue.


- Publicidad -