domingo, 22 mayo 2022 7:07

Ana Mena: las otras series que ha hecho antes de ‘Bienvenidos a Edén’

Ya se estrenó la esperada nueva serie española de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción de misterio creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, artífices de ‘Desaparecidos’ o ‘Atrapada’. Dirigida por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’), cuenta con un gran reparto: Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Guillermo Pfening… y nuevos talentos como Irene Dev, Diego Garisa, Alberto Baró y Ana Mena, que triunfa en la música pero que comenzó como actriz, con lo que retoma sus orígenes con esta serie. Por eso es el momento perfecto para recordar la trayectoria de Ana, especialmente con las series que ha rodado antes de ‘Bienvenidos a Edén’.

 

SUS COMIENZOS

Ana Mena tiene 24 años y lleva la música en la sangre des de pequeña. Sus padres le inculcaron su amor por el flamenco y pronto comenzó a mostrar todo su talento. A los nueve años ya estaba cantando en platós de televisión, y participó en algunos talent show como ‘Menuda Noche’, de Canal Sur.

A los doce consiguió hacerse con el premio del concurso ‘Veo Veo’ y de ahí pasó a ser la elegida para interpretar a la protagonista en la miniserie ‘Marisol’, donde daba vida a la actriz en sus primeros años. Sin embargo, fue en 2010 cuando alcanzó la mayor notoriedad gracias a Disney Channel, al ganar el concurso ‘My Rock Camp 2’.


- Publicidad -