La prenda de ropa que elimina los pelos de tu mascota del sofá

Los amigos de cuatro patas traen alegría y amor incondicional a nuestras vidas, además de mucha diversión y un sinfín de anécdotas y momentos especiales que recordaremos para siempre. Sin embargo, hay que pagar un precio a cambio del placer de abrazar esos cuerpos mullidos y suaves. Efectivamente: en forma de pelitos que se van esparciendo a su paso. Es inevitable, también los humanos perdemos cabellos a diario, pero en el caso de gatos y perros es mucho más evidente, y la cosa se complica en la época de muda, en primavera, cuando empiezan a perder parte del pelaje para aligerar su abrigo natural de cara al verano.

6
ESPONJA NATURAL

Pero aún hay más trucos para desprender los pelos de las mascotas de las prendas. Las esponjas naturales, las vegetales tipo luffa, también funcionan bien para arrastrar las partículas más adheridas. Se puede utilizar en tejidos resistentes, ya que para que funcione hay que frotar. En este caso, se usa con la esponja completamente seca, extendiendo la prenda en una superficie plana y frotando hacia una sola dirección para ir arrastrando los pelos, como si los estuviésemos barriendo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.