La prenda de ropa que elimina los pelos de tu mascota del sofá

Los amigos de cuatro patas traen alegría y amor incondicional a nuestras vidas, además de mucha diversión y un sinfín de anécdotas y momentos especiales que recordaremos para siempre. Sin embargo, hay que pagar un precio a cambio del placer de abrazar esos cuerpos mullidos y suaves. Efectivamente: en forma de pelitos que se van esparciendo a su paso. Es inevitable, también los humanos perdemos cabellos a diario, pero en el caso de gatos y perros es mucho más evidente, y la cosa se complica en la época de muda, en primavera, cuando empiezan a perder parte del pelaje para aligerar su abrigo natural de cara al verano.

PIEDRA PÓMEZ PARA ARRASTRAR LOS PELOS

piedra pomez Merca2.es

La piedra pómez es el recurso para los casos más difíciles. Es efectiva, pero ocurre como con la esponja natural, no todos los tejidos son aptos, ya que las prendas delicadas pueden dañarse. La piedra hay que mojarla para que se deslice mejor y no estropee las fibras. El procedimiento es similar al anterior: extendemos la prenda en cuestión y frotamos en una dirección a modo de barrido.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.