La prenda de ropa que elimina los pelos de tu mascota del sofá

Los amigos de cuatro patas traen alegría y amor incondicional a nuestras vidas, además de mucha diversión y un sinfín de anécdotas y momentos especiales que recordaremos para siempre. Sin embargo, hay que pagar un precio a cambio del placer de abrazar esos cuerpos mullidos y suaves. Efectivamente: en forma de pelitos que se van esparciendo a su paso. Es inevitable, también los humanos perdemos cabellos a diario, pero en el caso de gatos y perros es mucho más evidente, y la cosa se complica en la época de muda, en primavera, cuando empiezan a perder parte del pelaje para aligerar su abrigo natural de cara al verano.

5
UN GUANTE DE GOMA: OTRO TRUCO EFICAZ

pelos

Otro truco infalible para retirar los pelos de las mascotas son los guantes de plástico, los que se utilizan para fregar, o los de látex que se venden en cualquier supermercado. Solamente hay que mojarlo en agua y pasar la mano con movimientos circulares, y veremos que el tejido del guante atrapa pelusas y pequeñas partículas y las mantiene agrupadas y pegadas en la goma. Además, funciona en diferentes superficies como tapicerías, alfombras y prendas de algodón, lana y acrílicos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.