Eurovisión 2022: horarios de las actuaciones y todos los participantes

Por fin a dado inicio a la semana de Eurovisión, en un año lleno de expectación y ganas. Los candidatos llevan meses preparándose, y estos días están dedicados de pleno a los ensayos, que incluirán puestas en escena espectaculares. Una edición que promete ser un show nunca visto, y que tendrá lugar en la ciudad italiana de Turín. El próximo sábado 14 podremos saber quien tomará el relevo de la banda italiana Måneskin que causó furor el año pasado como ganadores de la gala de 2021.

UNA SEMANA INTENSA

chanel eurovisión Merca2.es

Sin embargo, el espectáculo comenzará ya el martes 10, que es cuando tendrá lugar la primera semifinal. La segunda semifinal se celebrará el jueves 12 de mayo. Y en la gala definitiva del sábado 14 competirán los ganadores de las dos semifinales. Los tres eventos se podrán seguir en directo en RTVE Play y en La 1 a partir de las 21h. Antes de darlo todo en el escenario del Palasport Olimpico, los 41 candidatos europeos perfeccionarán sus actuaciones con ensayos a lo largo de toda la semana.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.