Mercadona: el mejor queso del mundo y otros productos distinguidos

Mercadona ha sabido conquistar al consumidor con una relación calidad/precio realmente increíble. Algunos de sus productos han sido premiados y reconocidos a nivel mundial, como es el caso de sus quesos. Pero no son los únicos productos de marca blanca que han conseguido arrasar.

La marca Hacendado también tiene otros productos realmente buenos que deberías probar.  Además, son grandes opciones para estas fechas, pudiendo tener platos maravillosos a buen precio.

Mercadona: productos Hacendado que son una maravilla

Entrepinares curado

queso de oveja viejo Entrepinares

Mercadona logró que uno de sus quesos de la marca blanca Entrepinares se colocara como uno de los mejores quesos curados del mundo en el concurso internacional World Cheese Contest, donde entregan los premios World Cheese Awards celebrado ese año en Oviedo (2019).

Desgraciadamente, este año no sabemos cuál es el mejor, ya que debido a la pandemia, este concurso de quesos ha quedado aplazado hasta que la situación se mejore. Por tanto, la corona la sigue teniendo este fantástico queso de Mercadona.

Concretamente, el producto que ha logrado ese hito es el queso de oveja viejo La Reserva de Entrepinares. Él conseguiría la mejor clasificación, con un 99.8 en la categoría de quesos curados de leche de oveja de más de 9 meses.

Imagina lo que vas a disfrutar tú y los tuyos con esta maravilla láctea. Con ella podrás crear fantásticas tapas, entrantes, o integrarlo en alguno de tus platos más exclusivos como un ingrediente gourmet.

Así que, si eres muy quesero, no olvides comprar este queso para degustar esta Navidad. Además, no es caro, como podrías pensar. Por eso está entre los más vendidos de la cadena de supermercados valenciana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.