Zara: accesorios para resaltar tu rostro esta primavera

Siempre que entras en las tiendas de Zara, te centras principalmente en la ropa, y puede que en ocasiones en los zapatos. Pero desde luego, los accesorios para el pelo no son una prioridad a la hora de ir a comprar algo para añadir a tus outfits. Pues va siendo el momento de cambiar esto.

Y es que en Zara puedes encontrar una gran variedad de accesorios para tu melena, de forma que le puedas dar un toque diferente y especial. Como ya sabrás, un look no está terminado hasta que tu pelo no está listo, y una melena suelta sin más no siempre es la mejor opción. Por ello, a continuación os dejamos con una lista de los mejores accesorios que puedes encontrar en la firma de moda de Inditex.

Pack de dos coleteros en Zara

pack coleteros zara

Empezamos esta lista de accesorios para el pelo de Zara con los más olvidados, los coleteros. Y es que esta clase de accesorios, los cuales son los que más utilizamos, siempre son o bien del color del pelo de cada una, o de colores llamativos, pero que al final, nunca llaman la atención en tu peinado.

No es que deban llevarse todo el protagonismo, pero de hacerte con un coletero como el que os estamos mostrando, puede darle un toque especial, incluso a una sencilla coleta.

Un claro ejemplo lo puedes ver en la imagen de la modelo que encabeza estas líneas. Tan solo lleva una coleta alta, pero con el coletero de Zara en color amarillo con estampado de cuadros en color negro, tiene un toque mucho más cañero. El otro coletero del pack es de un color negro aterciopelado. El precio de este pack es de 7,95 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.