Dale a tu casa un toque sostenible con estos artículos del catálogo de IKEA

En los tiempos que corren es importante que todos pongan de su parte para que este mundo no sea un lugar cada vez más hostil y menos apto para la vida. Y eso pasa por mejorar muchos aspectos de las actividades que se realizan de forma cotidiana. También puedes tener un hogar mucho más sostenible gracias a ciertos productos del catálogo de IKEA.

La sueca te permitirá darle un nuevo toque a tu hogar con artículos que satisfacen tus necesidades sin comprometer a las futuras generaciones o con el menor impacto medioambiental posible.

Artículos sostenibles destacados del catálogo de IKEA

Albóndigas HUVUDROLL

Albódigas IKEA

La alimentación también cuenta, y por ello IKEA tiene una línea de albóndigas sostenibles y que están igualmente deliciosas. Son las Huvudroll, que incluyen proteína vegetal para hacerlas más respetuosas con el medio.

Así que si quieres dar un toque sostenible dentro de la cocina, no olvides probar su variedad de albóndigas con un 4% menos de huella climática que las tradicionales debido a su elaboración.

Las puedes encontrar en varios sabores: de proteínas vegetal, vegetales, de bacalao y salmón, así como las de carne y las de pollo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.