No pueden faltar en tu casa: los 10 productos más vendidos de Ikea

Ikea es el mayor vendedor de muebles del mundo. Todos conocemos sus estanterías, sus armarios y sus fabulosas casas de anuncio. Eso sí, las cosas no son lo que parecen, pues los productos más vendidos del gigante sueco son las cosas más simples que te puedas imaginar.

Estos son los productos más vendidos de Ikea durante el pasado año. Vamos a ver en su mayoría productos básicos, que seguramente uses todos los días y no te hayas dado cuenta. Empezaremos viendo el más vendido de todos, para terminar viendo un total de diez productos.

Balda de armario VARIERA

Ikea

Con el mismo nombre que el primer puesto, tenemos al segundo producto más vendido de Ikea. El estante adicional VARIERA es otro práctico objetivo que te será muy útil. Se trata de una balda de armario o estante adicional, el cual te permitirá tener más sitio instantáneamente.

Su precio es de 3 euros, el mismo que la caja del mismo nombre en el tamaño pequeño. Este accesorio es muy útil para cocinas con armarios muy altos, pues permite crear un estante adicional y hacer que el espacio esté mejor aprovechado. De nuevo, un objeto sencillo y muy práctico.