Stradivarius: 10 shorts para lucir piernas con el buen tiempo

Si estás pensando en crear y armar un buen fondo de armario para esta primavera, en Stradivarius estarás en el sitio correcto. Y lo cierto es que hay algunas prendas y piezas que no pueden ni deben faltar. Son los casos de las camisas blancas, vestidos atemporales, cazadora de cuero y, por supuesto, los pantalones tipo shorts de temporada.

Porque sí; ahora son los días de calor y también los más largos, pero también son los de poder lucirnos como más nos gusta. Y ahí, para un renovado ‘look’ y estilismo, contamos con los shorts. De hecho, todo apunta a que serán los favoritos entre las tendencias del próximo verano en donde su versatilidad sin límites los convierten en una prenda básica imprescindible. Es lo que vemos en tiendas de moda como la de Stradivarius, que se ven a partir de una buena variedad de propuestas para todos los gustos. Te los presentamos desde MERCA2.

Estos shorts de corte recto y en color azul intenso serán tu gran elección de mañana y tarde

Shorts vaqueros azul

Encontrar la balanza perfecta entre las tendencias punteras del momento y las piezas de fondo de armario es un arte que pocas saben manejar a la perfección. Por eso nos hemos fijado en esta otra opción de Stradivarius, de mañana y tarde, que tienen un estilo único para combinar con todo.

Se tratan de unos shorts que han sido confeccionados en un tejido grueso y azul oscuro, que recuerda a los vaqueros clásicos de siempre. Son de corte recto y tienen un detalle en el bajo, con dobladillo que muestra la parte clara del tejido y crea un contraste único y encantador. De diseño corto con bajo acabado en vuelta, tiene un ajuste clásico de cremallera y botón, esto para un fácil ajuste en el abdomen. Tienen un precio de 19,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.