Kindle desde 69,99 euros: lleva tus libros a todas partes con estas ofertas de Amazon

Al igual que en los servicios de suscripción de series, películas y música, los programas de lectura digital, como los que tenemos con Amazon Kindle, son valorados sobre todo por el enorme catálogo disponible y la posibilidad de acceder a diferentes tipos de libros y escritores. Eso es lo que vemos en esta ocasión, donde contamos desde la tienda online con importantes ofertas en esta serie de libros electrónicos.

De esta forma, y a través de Kindle Unlimited de Amazon, tenemos a nuestra disposición una biblioteca digital global que podemos integrar en nuestras vidas con un solo ‘clic’. Para ello, y para descubrir y disfrutar de nuestros libros favoritos, te presentamos la gran selección de dispositivos que contamos en el comercio electrónico, desde los más nuevos y hasta los más populares. Te los presentamos a continuación desde MERCA2.

1
KINDLE DE AMAZON, AHORA CON LUZ FRONTAL INTEGRADA

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro (10.ª generación, modelo anterior)
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y...
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y...
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones,...
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de...
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.

El Kindle es el e-reader más vendido en todo el mundo. Y tiene sus motivos. Amazon ha conseguido juntar en un dispositivo muy económico, una muy buena pantalla con iluminación, una interfaz fácil de usar y una batería que dura semanas.

La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche. Está diseñado para la lectura, por lo que dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo. También puedes subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo. Este en concreto es uno de los Kindle que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.