viernes, 20 mayo 2022 14:52

Lugares peligrosos de España solo aptos para valientes

Con tanta crisis, inflación, guerra, pandemia, geopolítica… Sientes que el mundo está cambiando y convulsionando como hacía mucho tiempo. Ante la incertidumbre, siempre una de las salidas es evadirse. Hay personas que les basta con irse a una playa tranquila a tomar el sol y bañarte, y otros que necesitan soltar adrenalina y embarcarse en una aventura, aunque sea planificada. España afortunadamente tiene aún algo insuperable: su turismo, sus rincones para todos los gustos, incluido para los aventureros. Es un país ideal por si increíble variedad de paisajes y ser tan montañoso y frondoso en muchas zonas, pero también peligrosos. Por eso vamos a mostrarte algunos de los lugares más peligroso solo si eres valiente y fanático de unas vacaciones o escapadas «intensas».

LAS OLAS MÁS INCREÍBLES EN VIZCAYA

Comenzamos para los que practican el surf, de esos que quieren ya buscar olas como las que vemos en las películas o documentales. Dicen que el surf es una de las actividades más liberadoras y desestresantes. Para no meter aquí los típicos destinos como Tarifa, subimos la apuesta con el bravo mar cantábrico. Concretamente nos vamos a Vizcaya y a la playa de Barinatxe, un bonito arenal situada en la comarca vasca de Uribe, entre los pueblos de Sopelana y Getxo.

Y para que sientas aún más respeto o quizá motivar aún más a los más valientes, que sepas que la playa se la conoce con el apodo de La Salvaje. Todo dicho. Es un entorno casi virgen con gran oleaje de 800 metros de longitud y rodeada de acantilados verdosos. Eso sí, también hay zonas para los más principiantes.


- Publicidad -