De Cecotec y cuesta 159 euros: este es el robot aspirador más vendido en Amazon

Los robots aspiradores han cambiado mucho con el paso del tiempo, y eso lo podemos ver desde tiendas como las de Amazon. Sus diseños (aunque parezca que no) han variado, pero sobre todo han cambiado en que ahora se dan con múltiples funciones, características, conectividad… unos tipos de robots aspiradores que se ven en el propio comercio electrónico como parte de sus mayores ventas.

Así, con una mayor potencia de aspirado, depósitos que se vacían solos, posibilidad de controlarlos desde el móvil, con comandos de voz… tenemos con ellos unos dispositivos realmente completos y funcionales para realizar las tareas en casa. Hay uno, por ejemplo, que es el Conga 1990 Connected, de Cecotec, que resulta el más vendido. Pero junto a él hay bastantes más y, como te mostraremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, es posible encontrarlos con precios descuento.

1
ROBOT ASPIRADOR CUATRO EN UNO CECOTEC CONGA 1990 CONNECTED CON ALEXA, EN AMAZON

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Fregado Inteligente, Autonomía 160 min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega....
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El...
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte,...
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz...
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para...

Para presentarte los que son los robots más vendidos, y en concreto el más demandado de la tienda online de Amazon, tenemos este de Cecotec, el Conga 1990 Connected, del que ahora es posible conseguirlo con una rebaja importante. Es compatible con Alexa.

Este modelo es uno de los robots del fabricante que mejores prestaciones ofrece a un precio muy asequible, ya que se trata de un robot aspirador cuatro en uno. Esto significa que es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa, las cuatro funciones en un mismo dispositivo.

Para su fregado, realiza una función inteligente con hasta tres niveles para adaptarse a todos los suelos y el nivel de limpieza que queramos en cada momento. Un modelo que cuenta con 6 modos de limpieza para no dejar ni un solo rincón sin limpiar y que está equipado con un sistema de navegación inteligente con tecnología iTech Smart 2.0 que le permite mapear toda nuestra casa. Se puede comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.