Viva la vida: este es el famoso que odia al programa

Las tardes del fin de semana en Telecinco son de Viva la vida. El programa lleva ya unos cuantos años en antena y sigue siendo uno de los más vistos dentro de su franja horaria. Tiene la suerte de contar con un público fiel.

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gusta este formato. De hecho, hay un famoso que ha demostrado públicamente que no quiere saber nada del programa, y tal vez tampoco de Mediaset.

Las polémicas persiguen al programa

emma garcia en viva la vida Merca2.es

Sea por un motivo o por otro, lo que está claro es que el formato de Telecinco para los fines de semana va de polémica en polémica. Una de las últimas ha estado protagonizada por Ana María Aldón.

La mujer del torero Ortega Cano abandonó el plató después de recibir unos comentarios que no le gustaron, y esto ha sido muy criticado por sus propios compañeros. Incluso el propio Ortega Cano acabó entrando en directo por teléfono para dar explicaciones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.