Viva la vida: este es el famoso que odia al programa

Las tardes del fin de semana en Telecinco son de Viva la vida. El programa lleva ya unos cuantos años en antena y sigue siendo uno de los más vistos dentro de su franja horaria. Tiene la suerte de contar con un público fiel.

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gusta este formato. De hecho, hay un famoso que ha demostrado públicamente que no quiere saber nada del programa, y tal vez tampoco de Mediaset.

Polémicas fuera del mundo del corazón

0a9ec838 c5a6 4afa 9bd6 d6f7d6e32a4c 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

Viva la vida ha llevado la polémica incluso a asuntos que no están vinculados con el mundo del corazón. Hace unas semanas entrevistó a uno de los asesinos de la joven Sandra Palo estando la madre de esta en plató.

Esto causó un gran revuelo en las redes sociales y los usuarios no dudaron en expresar su malestar con lo que estaba pasando. A pesar de ello, el programa volvió a marcar buenas audiencias.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.