Viva la vida: este es el famoso que odia al programa

Las tardes del fin de semana en Telecinco son de Viva la vida. El programa lleva ya unos cuantos años en antena y sigue siendo uno de los más vistos dentro de su franja horaria. Tiene la suerte de contar con un público fiel.

Sin embargo, parece que no a todo el mundo le gusta este formato. De hecho, hay un famoso que ha demostrado públicamente que no quiere saber nada del programa, y tal vez tampoco de Mediaset.

Un programa de actualidad y corazón

Viva la vida Emma Garcia2 1440x808 1 Merca2.es

En un principio, el formato se centraba mucho más en noticias de actualidad. Pero con el paso del tiempo se ha decidido dar un mayor protagonismo a las noticias del corazón, que es lo que más le gusta al público.

Tiene colaboradores tan conocidos como Kiko Matamoros, Raquel Bollo, Diego Arrabal, Isabel Rábago o Alejandra Rubio. Y en algunas ocasiones ha sido Sandra Barneda la que se ha puesto al frente del programa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.