Las cosas que Amancio Ortega puede hacer con todo el dinero que tiene

Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo. Concretamente, y según la revista Forbes, el visionario de Zara se encuentra en estos momentos en la cuarta posición de la lista de los millonarios, casi nada. A la altura de personajes como Elon Musk, Jeff Bezos o Bill Gates, por lo que la fortuna que esconde Amancio es bastante importante.

¿Qué haríais vosotros con ese dinero? Seguro que ir a trabajar no. Conocemos ahora diez cosas que Amancio Ortega puede hacer con todo el dinero que tiene y, aún así, seguro que le sobra para comprarse un paquete de pipas.

Comprar un iPhone 7 para toda Palencia

Amancio Ortega

El iPhone es uno de los móviles más caros del mercado por lo que hacerse con uno no es nada fácil, ¿No es cierto? Seguro que más de uno de vosotros ha tenido que ahorrar algún que otro mes para poder comprar el último móvil de Apple. Pues bien, Amancio no solo puede comprarse el último modelo de iPhone sin ahorrar, sino que puede llegar a comprar 80.000 móviles, y le sigue sobrando dinero.

Es por eso por lo que decimos que Amancio podría regalarle un iPhone 7 a cada habitante de Palencia, ya que son, aproximadamente, 80.000 habitantes. ¿Creéis que lo hará algún día? Nosotros, obviamente, pensamos que no, que preferiría quedárselos para él o colocarlos en una nave espacial.