Las cosas que Amancio Ortega puede hacer con todo el dinero que tiene

Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo. Concretamente, y según la revista Forbes, el visionario de Zara se encuentra en estos momentos en la cuarta posición de la lista de los millonarios, casi nada. A la altura de personajes como Elon Musk, Jeff Bezos o Bill Gates, por lo que la fortuna que esconde Amancio es bastante importante.

¿Qué haríais vosotros con ese dinero? Seguro que ir a trabajar no. Conocemos ahora diez cosas que Amancio Ortega puede hacer con todo el dinero que tiene y, aún así, seguro que le sobra para comprarse un paquete de pipas.

Comprar una nave espacial

Amancio Ortega

Los avances nos indican que en poco tiempo se podrán hacer viajes espaciales. ¿Será el momento de adquirir una nave espacial privada? Para el común de los mortales, adquirir una nave espacial privada sería imposible, pero no para los multimillonarios que rondan por el planeta Tierra.

Amancio Ortega podría comprar más de una y de dos naves especiales. Si tomamos como referencia tres transbordadores que la NASA puso a la venta por 42 millones de dólares (9.234.000 euros), Amancio podría adquirir más de 4.500 naves espaciales, vaya, que podría llevar a toda su familia, a todos sus amigos y a todo el que quisiera apuntarse.