Remedios milagrosos para poner fin a las migrañas

La migraña es una dolencia que afecta hasta un 16% de la población mundial y que provoca dolores de cabeza más o menos crónicos y con diferentes niveles de intensidad. Además del malestar y la incomodidad que provocan, pueden derivar en náuseas, sensibilidad a la luz, a los sonidos y a los olores, y afectar de forma notable al transcurso normal del día. Lo peor de todo es que no suele tener ni origen conocido, ni tratamiento específico, aunque se atribuye a causas hormonales o ambientales. A veces el estrés puede provocar migrañas.

HARPAGOFITO PARA ALIVIAR LA MIGRAÑA

migraña

El harpagofito es una planta con un potente efecto analgésico y antiinflamatorio, y puede ser una interesante alternativa natural a los fármacos convencionales. Se puede utilizar para aliviar la migraña, pero también resulta eficaz en otro tipo de dolores, como lumbalgia, artrosis, traumatismos o molestias gastrointestinales. Se puede consumir en infusión, en cápsulas o en extracto líquido, y se encuentra factiblemente en herbolarios.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.