Remedios milagrosos para poner fin a las migrañas

La migraña es una dolencia que afecta hasta un 16% de la población mundial y que provoca dolores de cabeza más o menos crónicos y con diferentes niveles de intensidad. Además del malestar y la incomodidad que provocan, pueden derivar en náuseas, sensibilidad a la luz, a los sonidos y a los olores, y afectar de forma notable al transcurso normal del día. Lo peor de todo es que no suele tener ni origen conocido, ni tratamiento específico, aunque se atribuye a causas hormonales o ambientales. A veces el estrés puede provocar migrañas.

7
INFUSIÓN DE HIERBABUENA

migraña

La hierbabuena es otra planta medicinal que puede ayudarnos en caso de migraña. Las cantidades son 15 gramos de hierbabuena para 250 ml (una cucharada, para un vaso de agua). Se hierve el agua y cuando entre en ebullición se incorpora la planta. Se deja reposar 10 minutos y se cuela. También se puede utilizar el aceite esencial de hierbabuena para su uso tópico, aplicado en masajes suaves sobre las sienes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.