Ni más ni menos: los ingredientes originales de la ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es uno de esos platos qué, siendo sencillos de hacer, son todo un acierto si tienes invitados en casa o te apetece preparar algo especial para tu familia. Además, aunque es un plato frío, se puede comer durante todo el año.

Sin embargo, a la hora de ver recetas para elaborarla nos podemos encontrar con discrepancias en cuanto a los ingredientes. Por eso, nos hemos propuesto resolver tus dudas. Te vamos a contar cuáles son los ingredientes originales.

¿Cómo haces tú la ensaladilla rusa?

Ensalada Rusa fabrica de almuerzos mateo II Merca2.es

Con este plato ocurre un poco lo mismo que con la tortilla de patata, que nadie tiene del todo claro si la receta original llevaba o no cebolla. Y eso ha dado lugar a múltiples discusiones gastronómicas.

En el caso de la ensaladilla rusa, podemos encontrarnos con que en cada casa se hace de una forma ligeramente diferente. Los ingredientes no son siempre los mismos. Pero, ¿qué ingredientes utilizó en su momento Lucien Olivier?

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.