Ni más ni menos: los ingredientes originales de la ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es uno de esos platos qué, siendo sencillos de hacer, son todo un acierto si tienes invitados en casa o te apetece preparar algo especial para tu familia. Además, aunque es un plato frío, se puede comer durante todo el año.

Sin embargo, a la hora de ver recetas para elaborarla nos podemos encontrar con discrepancias en cuanto a los ingredientes. Por eso, nos hemos propuesto resolver tus dudas. Te vamos a contar cuáles son los ingredientes originales.

Conservación de la ensaladilla rusa

S2 Merca2.es

La ensaladilla rusa puedes dejarla preparada de un día para otro, pero ten cuidado con su conservación. Asegúrate de que siempre está en la nevera y no la guardes más de un par de días.

En cuanto a la mayonesa, lo mejor es añadirla en el último momento. Si te ha sobrado ensaladilla ya “bañada” con la salsa, procura comértela al día siguiente como muy tarde.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.