Lidl: 10 novedades para transformar tu terraza o jardín

Por fin va a llegar el buen tiempo, aunque se avecinen nubarrones para la Semana Santa. La primavera llegó el pasado 20 de marzo pero meteorológicamente la sentiremos como tal en estos próximos días, tras sufrir a ‘Ciril’. Si eres de los afortunados que tiene terraza o jardín en casa, es hora seguramente de renovar tus muebles, utensilios y aparatos para adornarlos, mantenerlos y disfrutarlos. Lidl, como en tantos departamentos, ofrece una amplia variedad de lo mejor y más económicos, y algunos de ellos se agotan rápidamente. Veamos las mejores oportunidades que hay ahora para que des otro aire a tu terraza o jardín, con novedades por venir en los próximos días además.

ARCÓN PARA JARDÍN EN LIDL

Arcón universal 270 L lidl

Si tienes jardín o terraza amplia, al final necesitas un espacio de almacenaje para todo lo que necesitas tener a mano y que no es decorativo o de uso continuo. Es el caso de utensilios de jardín, herramientas, accesorios de riego… Para ello nada mejor que este arcón para jardín con capacidad de 270 L, apto tanto para interior o exterior. Con ello tendrás espacio suficiente para todo ello y realizado en plástico muy resistente y fácil de limpiar. Tiene tapa plegable y huecos laterales para asir. Puedes hasta cerrarlo con candado. Lo tienes ahora en Lidl por 32,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.